CAMPUS DE PREVENCIÓN EN CONDUCTAS ADICTIVAS
MÓVIL, INTERNET, PRIVACIDAD Y VIDEOJUEGOS
Tarihuela

El campus de prevención diseñado por Probabilidad Zero se realiza en las instalaciones del centro de la naturaleza de Tarihuela

El Centro de Naturaleza Tarihuela se encuentra ubicado en el corazón del Alto Palancia, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán, junto al embalse del Regajo y con una extensión de mas de 300.000 metros cuadrados para disfrutar en plena naturaleza.

Tarihuela

Centro de naturaleza

Proponemos un verano diferente, divertido, educativo y de concienciación sobre los posibles riesgos asociados a internet, la privacidad digital y los videojuegos.

Servicios

Un mundo de posibilidades

Instalaciones

Campo de fútbol, baloncesto, piscina, campo de tiro con arco, puentes colgantes, rocódromo, tirolinas... En Tarihuela hay una gran extensión y variedad de instalaciones deportivas.

Leer más

Pabellones

Dispone de 4 pabellones con literas, separados en estancias con diferentes capacidades. También una amplia discoteca dotada de equipos de luces y sonido, así como un karaoke y una pantalla de cine.

Leer más

Zonas comunes

Dispone de una gran cantidad y variedad de parques. Todo ello acondicionado con mesas exteriores en un parque de moreras, además de un gran estanque con peces y la zona de aviario en las que encontraréis diversas aves autóctonas y tropicales.

Leer más