CAMPUS DE PREVENCIÓN EN CONDUCTAS ADICTIVAS
MÓVIL, INTERNET, PRIVACIDAD Y VIDEOJUEGOS
PROBABILIDAD ZERO

Psicólogos expertos en adolescentes, Adicciones Tecnológicas y Prevención en Conductas Adictivas.

Probabilidad Zero somos una sociedad de psicólogos que nació con el objetivo de dar respuesta a la gran problemática que surge a partir de las adicciones tecnológicas (móvil, internet, videojuegos), juegos de azar y tóxicas.

Estas adicciones las abordamos desde la prevención en adolescentes, formación con padres, madres y profesores/as y, desde el tratamiento

Mireia Girón Pérez

Iván Álvarez Peñarroya

Haciendo lo correcto en el momento correcto

1. ESTUDIOS POBLACIONALES

Realizamos investigaciones con la población adolescente para determinar y cuantificar los índices de conducta de riesgo y conducta adictiva sobre adicciones al móvil, internet, videojuegos y juegos de azar. Con ello conseguimos informar, sensibilizar y recomendar pautas de actuación hacia posibles conductas adictivas.

2. CAMPUS DE PREVENCIÓN

Proponemos un verano diferente, divertido, educativo y de concienciación sobre los posibles riesgos asociados a internet, la privacidad digital y los videojuegos.

3. CONFERENCIAS

Impartimos Conferencias en las Universidades, Institutos y otras Instituciones sobre Patología Dual, Adicciones Tecnológicas, Juego Patológico, Adicciones tóxicas y Prevención en Adicciones con Adolescentes.

4. CONSULTAS ONLINE Y GRUPOS DE TERAPIA

Llevamos a cabo Terapia Online y hacemos derivaciones a todo tipo de especialistas dentro de la Psicología Cognitivo-Conductual.
Las consultas online están adaptadas a las nóminas de nuestros clientes.

5. ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Éstas van dirigidas tanto a la población adolescente como a aquellos padres y madres que deseen adquirir las herramientas pertinentes para poder realizar un buen control estimular.

6. CHARLAS DE PREVENCIÓN

En el área de prevención focalizamos la atención en las tres principales dimensiones: información (adquisición de conocimientos), sensibilización (cambios de actitudes) y hábitos de conducta (entrenamiento en estrategias conductuales).